Clemen, nuestra asistente con inteligencia artificial, está transformando por completo la experiencia de compra de productos, optimizando a su vez el proceso de ventas. Disponible en WhatsApp, Clemen también se integra en las fichas de más de 60 mil productos dentro de Agrofy Market y ofrece recomendaciones personalizadas en los reportes dentro de la sección "Mi Cuenta".
Esto le permite responder preguntas de manera rápida y precisa, siempre basándose en los detalles disponibles sobre los productos. En caso de no contar con la información solicitada, Clementina sugiere alternativas para mantener al usuario siempre informado.
Beneficios de Clementina
Atención 24/7: Disponible todos los días, a cualquier hora, asegurando que los productores tengan acceso inmediato a la información que necesitan.
Automatización y eficiencia: Clementina mejora la productividad al automatizar consultas comunes y resolverlas al instante.
Resolución rápida de consultas: Las respuestas son inmediatas, basadas en datos confiables y precisos.
Generación de datos valiosos: Sus interacciones generan información clave que se refleja en los reportes finales, ofreciendo una visión profunda para mejorar la toma de decisiones.
Clementina no solo agiliza la experiencia del usuario, sino que también contribuye al crecimiento y eficiencia de las ventas, generando un impacto positivo tanto para productores como para vendedores.