Respondé las consultas y aumentá tus rendimientos
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Escrito por Agrofy
Actualizado hace más de una semana

Responder las consultas de tus compradores de forma adecuada y a tiempo es una práctica que potencia la visibilidad de tus productos.

Es importante responder todas las consultas dentro de las 24 hs.

  1. ¡Que tu nivel de atención sea el más veloz!
    Responder a tiempo es fundamental para mantener el interés de tu comprador.

    ¿Sabías que responder las consultas dentro de la primera hora de haberla recibido aumenta 21 veces las posibilidades de concretar la venta por internet?

    Aprendé cómo responder tus consultas.



  2. Brindá siempre una respuesta
    No te olvides de responder el 100% de los mensajes recibidos, incluso cuando la información ya aparezca en el aviso.

    Estas acciones hacen que la experiencia de tu cliente sea satisfactoria y aumenten las posibilidades de obtener una compra online.

  3. Organizá a tu equipo para actuar rápidamente con tus clientes
    Es importante tener una visión integral de tu cartera de clientes para que tus vendedores conviertan las consultas en ventas.

    Tener personas dedicadas a responder las preguntas de tus avisos te ayuda a entender a tu comprador online para dar un mejor servicio.

  4. Ofrecé alternativas

    En caso de no tener el producto que busca el comprador, siempre ofrecele otros productos que le puedan llegar a interesar.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?