Todas las colecciones
Ayuda al Vendedor
¿Cómo mejoro mi calidad de atención?
¿Por qué es importante la calidad de atención del vendedor?
¿Por qué es importante la calidad de atención del vendedor?
A
Escrito por Agrofy
Actualizado hace más de una semana

La calidad de atención es una gran herramienta de tracción de clientes y favorece a tus ventas online. Es por eso que en Agrofy calculamos este nivel como importante.

Te ofrecemos claves y consejos para lograr y sostener un nivel óptimo.

Debés responder todas las preguntas que te lleguen en menos de 24 horas, haciendo foco en absolutamente todas y siempre dentro de las 24 horas.

¿Qué beneficios obtengo con un nivel de atención alto?

  1. Reputación: El vínculo con tus compradores se afianza y crecen las probabilidades de venta

  2. Confianza: Generás seguridad en tus compradores y te recomiendan, ampliando tu cartera de clientes

  3. Visibilidad: Te convertís en referente de tu categoría y tus productos tienen mayor visibilidad en los listados

Es importante mantener siempre un alto nivel de participación respondiendo rápidamente las consultas de tus clientes. De esta manera, aumentan tus posibilidades de cerrar más transacciones online y mantener una buena posición en Agrofy Market.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?