Quiero devolver un producto
A
Escrito por Agrofy
Actualizado hace más de una semana

Podés devolver un producto si sos consumidor final, pagaste con Agrofy Pay y mientras sea dentro de los 10 días corridos desde que te entregaron tu pedido o desde que realizaste la compra.

Según el estado del envío, tenés que seguir alguno de estos pasos:

  1. Si la compra todavía no se despachó, ingresá a Mi cuenta > Mis Compras y elegí la compra que querés devolver. Hacé clic en “Necesito ayuda” > “Quiero cancelar”. Nuestro equipo analizará tu solicitud y el detalle que enviaste y nos pondremos en contacto con el vendedor para llevar adelante el proceso. Si se cumplen los requisitos, procederemos a cancelar tu compra.

  2. Si la compra ya se despachó pero aún no fue recibida, podés rechazarla cuando te llegue. También tendrás que ingresar en “Necesito ayuda” > “Quiero Cancelar/Quiero Devolver”.

  3. Si ya recibiste la compra, tenés que devolverla ingresando a Mi Cuenta > Mis Compras > “Quiero Devolver”.

Tené en cuenta que el producto debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin uso, sin daños, sin roturas, marcas o similares. Asimismo, debe tener sus manuales, accesorios, envoltorio o packaging. Si el producto llegó incompleto y tiene algún defecto, es necesario que lo detalles al pedir la devolución y adjuntes fotos para que podamos constatarlo.

Deberás acordar la forma de devolución (correo/personalmente/otros) directamente con el vendedor. Éste último deberá asumir los costos de devolución, salvo pacto en contrario.

Aceptada la cancelación o devolución, el vendedor deberá realizar el reembolso de tu dinero, que se realizará únicamente mediante transferencia bancaria o acreditación en tarjeta, independientemente del medio de pago con el que abonaste.

No se realizarán reembolsos o devoluciones de dinero en efectivo. El reembolso o la devolución demorará el plazo que tenga establecido el medio de pago utilizado en la compra.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?