Con tus packs de avisos podés vender todo lo que ya no usás y aumentar tus oportunidades de negocio en internet sin comisiones ni cobros adicionales.
Tené en cuenta que para publicar debés contar con CUIT.
¿Qué documentación debo presentar para activar mi cuenta?
Para activar tu cuenta, vamos a necesitar la siguiente documentación:
Foto o scan del DNI del usuario que realizará las publicaciones
Constancia de Cuit emitida por Afip de la empresa o persona jurídica
Si se trata de una sociedad, Acta constitutiva o Acta de designación de autoridades
Si vas a publicar a nombre de un tercero, el Poder que otorgue al usuario la facultad de publicar en su nombre
Los datos de la documentación que se presenten deben coincidir con los datos del usuario cargados en la plataforma, sin excepción. Para presentarla, contás con 7 días desde el día en que adquirís el pack.
Las publicaciones figuran a nombre del usuario y no de la empresa registrada.
¿Dónde cargo la documentación?
Para cargar la documentación, seguí estos pasos:
1. Ingresá a Agrofy.
2. Andá a Mi Cuenta> Mis Datos> Documentación
También podés hacerlo ingresando aquí:
Tené en cuenta que no está permitido incluir datos de contacto en las publicaciones que realices con tus packs.
¿Qué categorías NO están permitidas para publicar?
Las siguientes categorías no están permitidas para publicar
Créditos y financiación - Formación - Hacienda - Insumos agrícolas - Insumos de máquinas y vehículos - Insumos para Ganadería - Mascotas - Merchandising - Otros productos - Salud ambiental - Seguros - Viveros y jardines.
Si te interesa publicar en alguna de las categorías excluidas, contactanos para adquirir una membresía: info@agrofy.com